Vacía

”He mentido… Y sí, he mentido de la peor manera, arrastrando todos mis males a mi boca, escupiendo demonios negros a mis adversarios y a mis amados.

He llegado a concluir que no soy más que una mentirosa, que no he de valer nada. He mentido aclamando a mi pueblo que las noches no lloro, no demuestro empatía por los demás y que a mi sólo me vale mi vida.

He mentido a aquellos que me aman y que he amado, convenciendolos que estoy bien y que no necesito ayuda, ya que sólo tengo la mía.

He mentido gritando a los 4 vientos que no me preocupan los demás, que no he llegado a hacer lo posible para que todos triunfen y yo sentirme orgullosa de ello.

¡Que grave esta situación! Durmiendo con tantas mentiras en mi boca, teniendo tan negra la conciencia, tan vacía, tan irracional.

Han pasado milenios desde que demostré cómo querer a otra alma, que necesitaba personas a mi alrededor queriéndome, preocupándose por mi, ya que ahora sólo alzo la mano y digo en voz alta: ”no necesito de nadie”.

¿Y qué mentira más grave qué esa?”

Responder

