Adiós

Estoy eternamente agradecida con el 2017, de cualquier manera. Me ha enseñado tanto y siempre pensaré en él (más que los otros años, obviando al 2014).

Aunque cada año me ha enseñado, este anteriormente nombrado me enseñó a salir de mi zona de confort y empezar a ser yo misma.

Me enseñó que no hay nada imposible y que todo podemos lograrlo así nos lleve tiempo.

Sí, fue desenfrenado, atroz, estresante, hermoso, causó miedo y fatiga, pero mira, ¡aquí estamos, a horas de terminarlo, con las heridas de batalla curadas para comenzar con el 2018 como nuevo!

Y sí, este año dejé todo y comencé de cero, pero… aquí estamos.

También quería recordar en algunos momentos tuvo resultados trágicos causantes de problemas de años anteriores y muchas personas tuvieron que dejar su país y otros luchar porque no querían irse así que, me despido de cada persona que murió en batalla y le mando un abrazo a quienes no tienen cómo recibir un gesto de cariño, a todos esos los entiendo y los entenderé.

Así que acá van los agradecimientos:

A esos que se arriesgaron, tomaron caminos distintos, empezaron de cero y progresaron también les quiero agradecer, porque son el vivo ejemplo de que todo el mundo se supera y sigue adelante.

Aquellos que conocí y ahora desconozco por una u otra razón, les mando buenos deseos, no importa si te perdí o me perdiste, igual si te prometí estar allí cuando me necesites, ahí estaré, no miento.

Aquellos amores cortos o largos y que les di un minuto de mi vida, también les agradezco porque me hicieron mejorar y saber qué errores no deben cometer conmigo y que no debo cometer.

A esos, a los que le sonreí, llamé amigos y aún están aquí, les digo gracias porque: sigues siendo importante para mí y espero que no te vayas hasta que estés preparado para seguir sin mí y que yo te haya dejado algo siempre para recordar.

Viví y sobreviví, lloré, reí, bailé, viajé y conocí, que es lo importante. Y ahora, vivo en otro país que me recibió con los brazos bien extendidos y con su ciudad llena de cariño.

Así que gracias 2017, por hacer cambios drásticos.

Y ¡BIENVENIDO 2018!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s